(c)- prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin la autorización expresa de su autor- Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.



Para ver las fotografías en mayor tamaño sólo tienes que clickar sobre ellas.

domingo, 21 de febrero de 2010

Fotos de gallinas... chiste de gallos...

Este era un gallinero en el que vivían muy felices veinticinco gallinas y un gallo (buena proporción), pero como el gallo ya tenía unos cuantos años, el granjero decidió cambiarlo por otro más joven, por lo que un día se abrió la puerta del gallinero, y entró un gallo joven y bien plantado. Rápidamente las gallinas se arreglaron el plumaje, y empezaron a contonearse delante del gallo joven.
El gallo viejo, arrastrando sus espolones retorcidos y con alguna que otra calva en su plumaje, se le acercó y le dijo así:
- Bienvenido, me alegro de conocerte compañero. Supongo que siendo como eres, joven y fuerte, tendrás intención de hacerte el amo del gallinero ¿no?
- Naturalmente abuelo - Contestó el gallo joven - ¿Algún problema?
- No claro - dijo el gallo viejo - sólo que entre compañeros, y delante de las damas te ruego que no me dejes mal, y me des una salida airosa.
- ¿Qué propones? - Preguntó el jovencito.
-Pues mira. Yo ya no estoy en disposición de pelear, por lo que te sugiero una carrera de tres vueltas alrededor del gallinero.
- Eso está hecho - dijo el joven muy contento de liquidar el asunto de una forma tan fácil.
- Pero para ser justos, y dado que el reuma no me deja correr muy bien, te rogaría que me dieras media vuelta de ventaja.
- No hay ningún problema - dijo el gallo joven muy seguro de sus posibilidades.
De este modo empezó la carrera, y antes de que el gallo viejo hubiera completado la segunda vuelta, ya tenía al gallo joven pisándole los espolones, cuando de repente se oye un tremendo estampido, y el gallo jovencito quedó en el suelo entre un charco de sangre y una nube de plumas.
- ¡¡Al Carajo!! - dijo el granjero con una escopeta humeante entre las manos ¡Es el tercer gallo maricón que me venden esta semana!

sábado, 13 de febrero de 2010

Puerto de Addaya.










El puerto de Addaya está situado muy cerca de una de las zonas húmedas importantes de Menorca: las salinas de Addaya. Presenta una gran variedad de animales y plantas. En la entrada del puerto podemos ver una torre de defensa, construida en época inglesa en el año 1800 y desde donde podemos gozar de una preciosa vista de Macaret, situada en el otro extremo. Quizás el puerto más bonito de Menorca.

El puerto natural de Addaya, situado al noreste de Menorca, se adentra hacia el interior y se convierte en un buen refugio para las embarcaciones. Aunque de poco calado, permite la navegación a las embarcaciones deportivas

lunes, 8 de febrero de 2010

Nosotros y el mar...


Agua tranquila
que duerme las olas...
baña de sal las palabras
que con dulzura
se han ahogado...

Suave brisa
que refresca el cuerpo...
cubre de espuma las manos
que con su tacto
se han dejado sentir...

Arena ardiente
que desmorona castillos...
protege al alrededor
de donde los pasos
han dejado huella..

Cadenas oxidadas
que atan movimientos...
detienen el impulso
que intenta llegar
hacia algún lugar...

Texto: Alejandro de http://www.elmejo.blogspot.com/