(c)- prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin la autorización expresa de su autor- Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
free counters



Para ver las fotografías en mayor tamaño sólo tienes que clickar sobre ellas.

lunes, 18 de mayo de 2009

Cerdos.

Un día a dos campesinos, Venancio y Manolo, les regalaron un cerdo a cada uno, pero no sabían como diferenciarlos. Venancio, ya sé, córtale una pata a uno y el que no tenga pata es mío y el otro es tuyo. En la noche, los cochinos se pelean y se quedan los dos con tres patas solamente, entonces Manolo dijo: ¡Córtale una oreja a uno y ese es mío, el que tenga dos orejas es tuyo. De nuevo en la noche se pelean los cerdos y se quedan los dos sin una oreja. Entonces Venancio dice: Córtale la cola a uno y ese será mío. Por supuesto que en la noche se vuelven a pelear y se quedan sin cola, de pronto Venancio tiene una gran idea: ¡Ya sé!, el blanco es tuyo y el negro mío.



Zapatero y su chofer paseaban por una carretera cuando de repente atropellaron a un cerdo, matándolo instantáneamente. Zapatero le dijo a su chofer que fuera a la granja para explicarle al dueno lo sucedido. Una hora mas tarde, ve a su chofer venir tambaleándose, con un cigarro en una mano, una botella en la otra, y su ropa desarreglada.. ? Que paso? Pregunto el presidente al chofer, y este respondió: Bueno, el granjero me dio el vino, su mujer el cigarro y su hermosa hija me hizo el amor apasionadamente. Por Dios, ?que les dijiste? Les dije: "Soy el chofer de Zapatero y acabo de matar al cerdo!"
(... he puesto Zapatero por poner uno cualquiera, que cada uno lo cuente con el nombre que quiera, que no se me ofenda nadie y no entremos en poliquiteos...)

27 comentarios:

altairbejar dijo...

Hola Toni, me gusta sobre todo la primera, todos los cerditos en fila mamando de mamá cerda. Una captura buenísima.

Saludos.

carlota dijo...

Que monada , todos mamando de su mami .

Saludos!!

Mª Angeles B. dijo...

jajajajajaja. muy bueno.
Las fotos geniales, cuantos cerditos con su mama, son una pasada.
Saludos.

Miguel Almeida dijo...

Que fartura de bacorinhos, seguramente o bom presunto está assegurado "Pata Negra"
A historia está muito engraçada
Abraço

María dijo...

jajajajaja, muy buenooo.
Las fotos geniales, sin entrar en mas detalles

Carolina Martínez dijo...

qe wapos!!!! y qe rechonchos!

Assumpta dijo...

Què bonics que són!!! :-))

Jejeje l'acudit me l'havien explicat amb un altre polític... ja se sap, cadascú l'explica com més gràcia li fa :-)

Paco Jarillo dijo...

Que buena la primera foto, vaya festín que se estan dando.

Saludos Toni

Juanpla dijo...

Hola Toni, me quedo con la fotografía de la piara mamando, es una buena composición, me parece oir los gruñidos de los pequeñajos.
Un saludo

Raúl M. Olmos dijo...

Vaya momento que has pillado, las dos fotos son muy buenas, además de simpáticas.

Saludos

Merce dijo...

jajaja claro que si!!! con lo sano que es reir, y lo bien que viene en estos tiempos :D

Las fotos son una pasada :) una madre sola que alimenta a tan numerosa prole :)

Saludiños

silvia dijo...

Bonito blog, preciosa isla! ;p
Seguiré visitándole!
espero que eches un vistazo al mío :)
aquí te lo dejo. Gracias!!

http://photographiart.blogspot.com

Antoni Illa dijo...

Molt bons xistes, l'imatge del porcs es molt tendra, pero es més tendra
la sobraçada (es una llastima)
salud

Antonio Amores Diaz dijo...

que cerditos y que jamones y morcillas y longaniza y lomo y... me callo que hambre, la fots geniale y el momento expectacular pero la olor ? ya me cuentas
un SALUDO

Javier Taguas dijo...

Jajaja, siempre se agradece el humor. Contaré los chistes, si no se me olvidan, como siempre ;).
Un abrazo.

Jordi Vargas dijo...

Las fotos molt macas i els acudits molt bons sobretot el segon jajaja.
Una abraçada.
PD Por cierto he vuelto al mi anterior dirección
www.jve07.blogspot.com

Álvaro dijo...

Muy graciosas estas fotos de los chonucos. Muy majas.
Saludos.

Rosa Soler dijo...

Bones fotos i divertits acudits (aplicables)
Rosa

ercanito dijo...

Me gusta la ternura de la primera foto. Muy buena.

Cris Vieira dijo...

Lindas suas imagens, um trabalho maravilhoso.

Conso Triay Coll dijo...

Sa primera es maternal total!! Criar-ne tants!!! Quin do!!
Salut!

Vacas Locas dijo...

Que monos!! lástima que sean tan guarretes, sino me compraba uno de mascota!

siempre el mar dijo...

Jajajaja, yo me le sabía con Francisco Franco me le contaron hace tiempo, jejejeje, un placer como siempre pasar por aquí aunque sea de tarde en tarde, los cerditos.....adorables, sobre todo en tiempo de matanza....
Besitos

Rubén :-) dijo...

Como diría una amiga argentina: Qué ternura... y la 2ª parte de la frase la completo yo: Mmmm qué ricos :-)

nachocarreras dijo...

La familia bien, gracias.
Saludos.

F.Javier Dorrego Mendez dijo...

Buena piara de cochinos!! Es cerdo negro mallorquí, no?

João Fialho dijo...

Ena, tantos cerdos!
Buenas fotos. Me gusta más la primera, con todos ellos mamando.

Saludos.