Nuevamente nos despertamos con la noticia del asesinato de un fotógrafo. El reportero gráfico y realizador hispano-frances Christian Poveda, ha sido acribillado a balazos en la pequeña localidad Salvadoreña de El Rosario.
¿Hasta cuándo seguirá valiendo tan poco la vida y reinando la impunidad?
http://www.nuestramirada.org/
http://www.nuestramirada.org/
10 comentarios:
hola Toni,
Me uno a tus palabras y a tu sentimiento.
Un abrazo
Completamente de acordo, ainda temos grandes passos a dar para conseguir um mundo civilizado e respeitador da vida humana.
Una pena, Toni, lo de Christian Poveda.
Ha pagado muy cara su osadía de denunciar la situación de caos e impunidad en El Salvador.
En mi opinión, algo gordo tiene que pasar en el mundo. No es posible seguir viviendo con está falta absoluta de valores y respeto por los demás.
Hoy en día, nuestra vida no vale nada. Estamos a merced de cualquier descerebrado al que podemos caer mal o, simplemente, estar en el sitio y momento equivocados.
Un abrazo y feliz finde.
Mis condolencias a la familia de Christian y me uno también a los sentimientos que ha despertado esta noticia.
Saludos, Toni.
Verdade Toni, a vida vale muito pouco e a impunidade impera no mundo todo, tanto ai como aqui no Brasil. Infelizmente a nossa civilização caminha rumo a outros interesses. Falta temor a Deus, ou ainda pior, muitos não acreditam nem que Deus exista. Mas nós podemos utilizar este pequeno espaço que temos, chamado Blog, com grande transito de divulgação, e sensibilizarmos nossos visitantes a respeito de questões como esta, ou como fome, abandono ........
Abraços.
Estimado Toni!
A una, se le ponen los pelos de punta al pensar, que fue asesinado precisamente por esos a los que él quería salvar...¿salvar?.¿quieren ellos ser salvados? yo creo, que el mundo ya está demasiado loco...demasiado.
Precioso homenaje que le haces a esta gran persona, y yo me sumo a ti.
Un abrazo
Toni, me uno totalmente a tus palabras a tus palabras. Un abrazo.
Hola Toni, triste noticia, por desgracia, nuestra vida no vale nada, como dice Jota Ele, estamos a merced de cualquiera y lo más triste que continuamente estamos recibiendo, quizás, unos valores equivocados.
Un abrazo
El mundo y "algunos/as" tienen tanto que ocultar que los que osan sacar a la luz la verdad los asesinan. Un abrazo.
Me uno a tus sentimientos.
El mundo esta loco y falto de valores.
Saludos.
Publicar un comentario