(c)- prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin la autorización expresa de su autor- Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.



Para ver las fotografías en mayor tamaño sólo tienes que clickar sobre ellas.

domingo, 6 de enero de 2013

Cala Pregonda.


Cala Pregonda es una de las playas más conocidas y apreciadas en Menorca. Situada en la zona norte, se trata de una cala un poco diferente a las que se pueden encontrar en Menorca tanto por el color de su arena, dorado o rojo, como por los diferentes islotes que la protegen del oleaje. El agua de la playa es totalmente cristalina cuando el mar no está movido, y al estar en ella se tiene una sensación bastante diferente a la de cualquier otra playa.
Recomiendo visiteis esta interesante Web, de donde he sacado el texto que acompaña mi foto:

 http://menorcadiferente.com/

3 comentarios:

Balovega dijo...

Buena tarde

Que los reyes nos concedan a todos el regalo de conservar la inocencia, la ilusión y la alegría interna dentro del alma.

Abrazos, saludos y besotes

Fábio Martins dijo...

Gosto muito de panorâmicas como esta

MenorcaDiferente dijo...

Hola Toni,

Soy seguidor de tu blog y me ha gustado ver un texto de mi web acompañando una foto tuya.
Me gustaría saber si puedes poner un enlace a la página de donde has sacado el texto, ya que en la licencia de MenorcaDiferente.com (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/deed.es) se explica que se puede copiar y redistribuir cualquier contenido con la condición de citar el contenido original.

Saludos y enhorabuena por el blog!