Esta foto, que no es que sea muy buena, me hizo gracia. Le hice la foto a tres de los músicos, luego cuando la vi en el ordenador me fije en el músico de las gafas y ampliando no sólo me salía toda la banda sino que incluso el fotógrafo. Por esto he decidido titularla: “Músico + autorretrato.”
9 comentarios:
Bastante curiosa la foto. Lo que dices, dentro de un simple retrato, hay bastantes elementos: la banda entera y tú, el fotógrafo. Muy nítida (un poco más y le sacas hasta los mocos...jejeje)
Saludos!!
...jajaja muy buenaaaa... a veces las fotos nos sorprenden con sorpresas como esta...un abrazo...
A mi m'agraden molt aquestes fotos "amb truqui" jejeje són molt simpàtiques!!
M'has recordat una meva que em va fer el meu marit, jo surto d'esquena (res, tonteries meves jajaja) i a un reflex d'un vidre se'm pot veure una mica de cara i a ell fent la foto!!
A la teva surt l'orquestra sencera i tu mateix!!! :-))
Es lo que tiene esto de hacer fotos, que a veces te llevas sorpresas cuando las ves con detalle y, además, es lo más interesante, el reflejo de todos los "actores" en las gafas.
Saludos.
Hay veces que al ver las fotos ampliadas te llevas muchas sorpresas.
Un saludo.
A mi me parece una foto muy interesante por lo que te encuentras reflejado, menos mal que sólo saliste tú con la banda de música y no la has tenido que enviar a Cuarto Milenio porque había algo sospechoso jaja
Gracias Toni, me alegro de que te gusten.
Salud2
MA
Siempre hay una lección, no borraré inmediatamente las fotos hasta que las haya visto con cuidado en el ordenador.
Los reflejos en las gafas la hacen muy interesante.
Abrazos
Como num enquadramento tão fechado conseguiste colocar tantos elementos a serem descobertos
Publicar un comentario