(c)- prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin la autorización expresa de su autor- Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
free counters



Para ver las fotografías en mayor tamaño sólo tienes que clickar sobre ellas.

lunes, 13 de octubre de 2008

El viejo pozo. (Engranajes)

En uno de mis paseos por el campo, en el barranco que conduce a Macarella, me encontré con este viejo pozo. Le hice la foto y ahora que la quería compartir con vosotros, no se me ocurria nada que poner como pie de foto, recurrí a San Google para ver que encontraba fue una sorpresa al encontrar esta pagina: http://www.galeon.com/laotraisla/aficiones1328628.html
El que aparece en las fotos debia ser sino igual muy parecido.

8 comentarios:

Antón de Muros dijo...

¡Hola tocayo!

Muchas gracias por tu visita a Cuspe.

Me gusta tu blog.
Te felicito por los tuyos (tus seres queridos que aparecen en la columna de la derecha)

Por cierto, el apellido Barro ¿no proviene de Galicia?

Un abrazo.

Antón.

Abe Sanchez dijo...

Desde luego el "google" nos da información sobre todo.
Me gusta tu foto con un motivo diferente y llamativo.
Un saludo.

Jordi Vargas dijo...

Parece el mismo mecanismo pero el tuyo es bastante más viejo y mucho más atractivo con ese óxido corrosivo.
Un abrazo

Miguel Almeida dijo...

Gosto da combinação foto/história, a curiosidade que por vezes nos assalta quando descibrimos um motivo fotográfico diferente.

Obrigado pel visita

Guillermo López dijo...

Me encantan las cosas viejas como este pozo y a "San google" aqui en mexico decimos asi:
-espera y le pregunto a mi amiguisimo google
jejeje

montse dijo...

Ben trobada aquesta imatge d'aquest vell pou!!
Una abraçada.

JAUME TIMONER dijo...

Precioses ses fotos des teu blog benvolgut Toni. Posaré un enllaç en el meu.

Salut

August dijo...

Jo crec que es el mateix sistema d'extracció. De vegades ens adonem de la excesiva dependència d'internet, però ens es util tantes i tantes vegades...
Salutacions!