(c)- prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin la autorización expresa de su autor- Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
free counters



Para ver las fotografías en mayor tamaño sólo tienes que clickar sobre ellas.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Lloc Menorqui. (casa de campo menorquina)


Esta vivienda rural, conocida por ses cases, se utiliza como explotación agrícola-ganadera con abundancia de ganado vacuno y fabricación de quesos. Es una construcción crecedera, cuyo embrión, es casat, es un bloque prismático de una o dos plantas, construido en un altozano que domina el predio, con cubierta de teja curva a dos aguas, orientada al sur para evitar la tramontana.

5 comentarios:

Spica dijo...

...llevo unos días que apenas tengo tiempo de entrar y cuando vuelvo, me encuentro con una colección de fotos bonitas bonitas bonitas...me encanta como nos enseñas tu tierra, en cada foto me muero de ganas por conocerla...un día de estos lo conseguiré...un abrazo...

August dijo...

Un bonic paratge el que ens mostres. Me fa pensar en el formatge, que m'agrada molt, i en el seu proces d'elaboració, amb les pastures i les vaques...
Salutacions!

Miguel Emele dijo...

Hola, Toni. Una bonita postal de campo. Me gusta el color del campo segado y la disposición de las balas de paja rítmicamente dispersas. Buena toma. Saludos.

Abe Sanchez dijo...

Un lloc per a passar una temporada de tranquilitat i gaudir dels plaers autoctons de la teva terra.
Una salitació.

Jordi Vargas dijo...

Unos verdes excelentes, buena composición Toni, siempre me ha echo ilusión dejar rodar un rulo de estos campo abajo jajaja.
Un abrazo