(c)- prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin la autorización expresa de su autor- Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
free counters



Para ver las fotografías en mayor tamaño sólo tienes que clickar sobre ellas.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Faro de Favàritx.


El faro se construyó en 1922. Para hacerlo se aprovechó la roca de la zona, por eso hoy en dia aún podemos ver a escasos metros de él la cantera que se abrió para construirlo.

8 comentarios:

montse dijo...

Gràcies pel teu comentari al meu blog. Això m'ha donat la oportunitat de conèixer el teu i m'ha semblat molt interesant.
Una abraçada.

Marcel.la dijo...

Acabo de descobrir el teu blog de casualitat, sincerament un treball molt encertat.
Hem semble que seguiré passant sovint.
Felicitats.

Inigo dijo...

Hola Toni.

Chulisima la foto que has echo al faro,me ha encantado.
Donde vivo yo tambien hay uno,pero no esta tan fotogénico como ese.

Veo que no has conseguido lo de la cabecera.

Pasame si quieres la imagen por mail y ya te la ajusto de largo si quieres.(ahora que tengo algo de tiempo)

Saludos

Saludos

Abe Sanchez dijo...

Precioso el encuadre de la foto y la saturación del color.
Muy bello motivo.
Un saludo.

Miguel Emele dijo...

Hola, Toni. El colorido cielo de un estupendo día soleado le ha favorecido agradablemete a este eterno vigía del horizonte. Buena composición. Me gusta la textura de la piedra contrastando con las lisas formas de la estructura del faro. Saludos.

Guillermo López dijo...

Chulo el faro a mi siempre me a encantado la luz que ahi por alla es muy calida bueno tambien por la hora pero quien sabe que tenga que ver pero en mexico es dificil encontrar esa luz calida solo en las montañas altas las he podido encontrar.
Saludos y pasate por mi blog te tengo una sopresa es algo sencillo pero de todo corazon

Donelia Pérez dijo...

Bonito contraste...

Juan dijo...

Gracias a tu comentario, acabo de aterrizar en tu mediterráneo blog. Creo que compartimos muchas cosas, aunque tú tienes la indudable ventaja de la localización en esa (dicen) preciosa isla que todavía no he podido visitar.

Bonita foto y bonito faro.

Echa un vistazo a estos enlaces amigos:

http://www.jggweb.com/?s=faro

http://quiero--descubrir-aprender-viajar.blogspot.com/2008_07_01_archive.html

Un abrazo.