(c)- prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin la autorización expresa de su autor- Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
free counters



Para ver las fotografías en mayor tamaño sólo tienes que clickar sobre ellas.

sábado, 18 de octubre de 2008

Flores.

Iniciación al photoshop.














8 comentarios:

Abe Sanchez dijo...

Me gusta la desaturación selectiva que le has hecho a estas flores, te han quedado muy bonitas.
Un saludo.

ESTURONET dijo...

Hola Toni, sento es retràs en contestar-te al teu missatge, lo primer me ha sorprès es teu nom, perquè resulta que tenc un amic des de fa molts d'anys, que sa diu ben igual que tu.
Després de veure que no ho eres, he visitat es teu blog i me ha semblat molt interessant sa labor de investigació que fas en cada foto... ses ganes que hi poses en cada una... te les sents i les vius. Penso que lo mes important no es sa tècnica... si no ses ganes de "expressar-te" ,I... amb es blogs tenim sa possibilitat de fer-ho. Un saludo i encantat de conèixer-te.
Haa... i gracies per visitar es meu blog.

Joan Sans.

Thanu Juárez ( La niña imantada ) dijo...

^^ el photoshop es una herramienta muy util a la hora de retocar las fotos :D te kedo genial la imagen.


^^

saludoss

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Hola, bona manipulació, m'agrada mes peró tal cual...

salut
joan

Mai dijo...

Jo de fotos no n´entenc , m´agraden o no i les teves m´agraden , molt , són boniques i sento el teu amor per la teva terra i això m´agrada.

Salut

Guillermo López dijo...

Estan geniales las fotos, por cierto contigo es la segunda vez que muestran una abeja de esas no manches creo que estan enormes alla si las alimentan verdad jejeje, si el photoshop es una maravilla, pero antes un consejo por que ya tuvimos la experiencia, el photoshop solo es una herramienta para lograr lo que se deseea, y toda buena fotografia se logra desde la toma en la camara, nosotros aqui pensamos que el photoshop era la solucion a todo y no fue asi, bueno si lo es pero la calidad radica desde la toma, y cualquier duda hacerca con el photoshop con gusto te ayudare.
Saludos

Donelia Pérez dijo...

Estoy desconsolada por hacer ese efecto, pero me parece complicado, sobre todo para hacer la selección...y qué no se note... Gran trabajo! Mmmm...cómo se hace?

Anónimo dijo...

Unas fotos muy bien realizadas, ademas de la desaturación tienen buena nitidez. Un saludo.