(c)- prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin la autorización expresa de su autor- Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
free counters



Para ver las fotografías en mayor tamaño sólo tienes que clickar sobre ellas.

lunes, 1 de junio de 2009

Atardecer,


"Un atardecer te da la oportunidad de reflexionar y ser mejor al amanecer."

"Los atardeceres más hermosos están plagados de nubes, las historias más bonitas tienen episodios con lágrimas..."

40 comentarios:

Juanpla dijo...

Hola Toni, preciosas las dos fotografías, me encanta la combinación de azules casi violáceos con el rojo del cielo también casi violáceo, dos conjuntos muy armónicos, dos auténticas postales menorquinas. Enhorabuena, en estas fotos te has superado a ti mismo.
Un abrazo

ricardo emilio bianco dijo...

preciosa composición!!!

LoreG dijo...

Hola Toni,

Muy interesantes tus fotografías, felicitaciones, te invito a que pases por mi blog http://humanas-situaciones.blogspot.com .

Allí vas a encontrar fotos de los lugares más lindos de Uruguay, en esta semana voy a postear unas fotos de Piriápolis que sacamos ayer a la noche! no tuve tiempo de sacarlas de la memoria todavía! jeje, estimo que para el miércoles ya estén en el sitio.

Las fotos las alterno con un poco de historia de esos lugares, así que si te interesa todo esto... adelante!

Un saludo desde el otro hemisferio.

Raúl M. Olmos dijo...

Espectaculares Toni, muy buenas!!

Saludos

Helena de Troya dijo...

GUau! qué pasada!! QUé colores, que composición más interesante. Muy buena

Un saludo!

Paco Jarillo dijo...

Unas nocturnas fantasticas Toni. todo un lujo disfrutar de esos atardeceres.

Excelentes tonos rojizos.

saludos

Unknown dijo...

son maravillosas , como sacadas de un fotograma de una peli
;)

altairbejar dijo...

Magníficas las dos fotos Toni y con nubes mejor que mejor.

Saludos.

Unknown dijo...

La verdad es que con ese colorido del atardecer las fotos quedan de dulce. Es dificil encontrar tal combinacion de colores, pero cuando aparecen....ay amigo, entonces es cuestion de volverse loco a tomas fotos mientras dura el espectaculo.
Muy buenas ambas.
Saludos,

Mª Angeles B. dijo...

Hola Toni.
esa tarde andabas inspirado y la camara se porto como una campeona.
Preciosas tomas, llenas de color y serenidad.
Despues de todo lo dicho por los demas me queda felicitarte .
Enhorabuena son magnificas.
Saludos.

Montse dijo...

Unas preciosas fotografías, y acompañadas de estas palabras, aún más!.
Saludos

Jota Ele dijo...

Toni, no tengo por menos que felicitarte por estas dos maravillosas fotografías.

Quizás algún día, yo te pueda emular.

Saludos.

Aretusa dijo...

Preciosas las dos.
Las agrandé creyendo que la segunda me gustaba más fijo, pero es que la primera también me enamoró.
Saludos.

Andres Vargas dijo...

Bellsimas fotos y las panoramica de abajo increible!!

Conso Triay Coll dijo...

Uau!! Quins colors quete aquest port de Maó!! Perfectes!!
Salut!!

Mariluz dijo...

Bonitos tonos dorados, qué suerte disfrutar de unas vistas como éstas.
Maravilloso lugar.
Un saludo!

Angel dijo...

Que preciosidad de atardeceres teneis por allí.
Muy buenas fotos en tu blog Toni.

Saludos.

Chapa dijo...

Maravilha!

Vicente B dijo...

Los atardeceres son hermosos como bien dices, pero si encima son atardeceres en el Puerto de Mahón pues entonces se convierten en espectaculares... fantasticas fotos.

Anónimo dijo...

es increíble la serenidad que es capaz de transmitir una foto

Bruno Amarillo dijo...

Simplemente Preciosas muy lindas, los colores, la composicion y lo que ves!!!

un brazo desde Argentina.

Unknown dijo...

Hola me pasé por tu blog paseando por la red.. y me gustó.. esto de los atardeceres, es fantastico, me apasionan.. son verdaderamente bellos..

.. tener la oportunidad de verlos y sentirlos y si es junto al mar mejor....
... aunque yo Castellana, sin mar, como puedes comprender no me ahogo, pero me gusta mucho el mar...
... aunque siempre regreso a la montaña... cada uno tiene sus debilidades.

Besos y me gustó tu blog... lo de que te ahogas sin mar... esta muy bien...

Antonio Amores Diaz dijo...

menuda suerte,disfrutar de esas vistas, y las fotos expectaculares
un saludo

F.Javier Dorrego Mendez dijo...

Hola Toni, preciosas tomas, me gusta el ambiente de atardecer, tranquilo y relajado. Saludos

topoaguilera dijo...

¡VAYA COLORES, MUCHACHO!

mUY BUENA CAPTURA DE LUZ, Y EMOTIVOS COLORES. COMO SIEMPRE, MI RECONOCIMIENTO

Javier Taguas dijo...

Precioso atardecer has captado. Un abrazo.

Denisa Oltean dijo...

Very beautiful views you have there. I've heard a lot of things about Menorca.I have a friend who spent 3 weeks there and he was very excited about Menorca.Saludos

Anónimo dijo...

Saludos Toni!

I have to admit that the places in Menorca are stunning beautiful. My father works an lives there and I had the ocasion to visit Menorca once. Very beautiful pictures!!!
Congrats!!!

Jordi Vargas dijo...

Preciosas puestas de sol Toni, una luz y escenarios sensacionales.
Un abrazo

Álvaro dijo...

Las dos son una pasada.
Enhorabuena.

William Alexander López dijo...

Precioso atardecer, las fotografias te quedaron muy buenas , excelente trabajo Toni !!!

henarma dijo...

Preciosos atardeceres, me gusta la composición que has hecho.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá amigo, duas fotografias espectaculares....
Um abraço

pipe dijo...

Estuve en Menorca hace unos 5 años y me impactó su belleza y su quietud. Verdaderamente una tierra para vivir. Es uno de los destinos a los que le tengo la etiqueta de "volver en cuanto se pueda".
Un saludo

Merce dijo...

Una belleza estos atardeceres, que ya de por si siempre conllevan algo de magia, y que se vuelve especial si son en el mar.

Muy bonita la composicion, cuidada, una hora fantastica para disparar y captar el sosiego del anochecer. Preciosas las dos.

Saludiños

Japy dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, de esta manera me has dado la oportunidad de conocer tu trabajo. Espero que en breve puedas visitar Cantabria. yo tampoco conozco tu tierra y ganas no me faltan. Saludos.

Miguel Almeida dijo...

Toni,
fico deliciado a olhar para estes teus nocturnos, fantasticos, so apetece estar aí numa esplanada beber algo fresco e apreciar estas cores fabulosas.

Pepe Roselló dijo...

La fotu al.lucinant. Un paisatge urbà però que transmet tota la calma de Menorca.

Daryl dijo...

These are beautiful images.

Cesc Ginesta dijo...

Quina maravilla!! aquestes dúes fotografíes, captan els darrers instants del día, en aquella estoneta ón el cel, l'horitzó i la pau es fan un petó....

Fel.licitats, ARTISTA!!

m'ha agradat molt descobrir-te, tot recordan aquèlles calderetes què ja fa molts anys solia prendrem a l'illa.......

Cesc