(c)- prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin la autorización expresa de su autor- Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
free counters



Para ver las fotografías en mayor tamaño sólo tienes que clickar sobre ellas.

miércoles, 29 de julio de 2009

Vacaciones.

Se acerca agosto y muchos de nosotros nos vamos de vacaciones, sirva este post para desearos que disfrutéis de la playita, del sol, de los ligues de verano, etc., etc. Y acordaros… cuidadin con los mosquitos, las medusas, las quemaduras, la salmonelosis, los atascos, los atrasos de los aviones… que carajó, con lo bien que estoy en casita con mi ordenador, mi tele, mi cervecita y mi aire acondicionado… YO me quedo en casa…
El que no se consuela es porque no quiere…y es que la crisis!!!

16 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Jajajajaja, pos nosotros con tigo...
Estamos una semana sin salir de casa en horas puntas del dia pues superamos los 40 grados....

Besos.

angelyyo dijo...

Que consuelo, creía que era el único que se iba a quedar en casa este verano, casi todos los blog hablan de que se van de vacaciones, por lo menos Tu y Mª Angeles y Jose y ahora yo nos quedamos en casa.
¿Alguien mas se apunta? jajaja.

Saludos, y a seguir haciendo fotos de tu pueblo, que son muy bonicas.

Lucía Castillo Gil y Marcos Soriano Covarsí dijo...

Bueno, yo si viviera en un sitio tan increíble, con la de rincones que nos has mostrado, a lo mejor también me quedaba, o a lo mejor no.....

Un abrazo.
Marcos

Montse dijo...

Pues yo también me apunto!!!
Me voy de Barcelona a mi casa en la montaña (con el portátil, eso sí) y para mí es como ir al paraíso. ¡Con tal de no ir al trabajo!
Seguiré por aquí.
Un saludo.

Vicente B dijo...

Eso claro los que tengan vacaciones, a los que les toque trabajar.... pues va a ser que no..!!!. Mirandolo bien no se si es una suerte tener vacaciones en agosto ya que aparte de todo lo que señalas está que es cuando más caro están los hoteles, lineas aéreas, etc. etc.
no habia caido en todo eso..!!!!

L. Gispert dijo...

Yo me apunto, Angel, jejeje, como estoy jubilado, me quedo en casita con mis vacaciones siempre a cuestas, el ordenador, la compaña, la cervecita, la siesta, el paseo al atardecer, la tranquilidad, mis recorridos por ahí, jejeje, ¡que bien me lo paso!.

Felices vacaciones de agosto a tod@s y que disfruteis mucho con la playita o la montaña.

Abrazos.

AKIAR - EXPONE dijo...

¿Y que mejor forma que pasar las vacaciones que disfrutar de lo que tenemos mas cerca y de lo que queremos? :) Saludos! y Buen Descanso!

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!

De vacaciones, por aquí de invierno, con temperaturas bajo cero………

Gracias, por dejar ese lindo comentario en unos de mis blogs, si vos tenes un tiempito pasa por favor por personas Comunes, es al que le he puesto todas mis fichas, jijiji

Un abrazo de oso.

Assumpta dijo...

Jo sí que em quedo a casa, sí... la butxaca no permet vacances...

Ara bé, si les permetés, jo aniria a un lloc ben fresquet :-))

LILIANA G. dijo...

HOLA TONI
ESTEDES HABLANDO DE TOMAR VACACIONES Y YO PASANDO FRIOOOOOO, ESTE AÑO CON EL ASUNTO DE LA GRIPE A NO HE PODIDO SALIR DE VACACIONES DE INVIERNO NI UNA SEMANITA, ASI QUE ESTAMOS TODOS EN CASITA PERO YO CON CALEFACCION JAJAJAJA UN BESO FRIO DESDE ARGENTINA

cascarilleiro dijo...

y yo al camino de Santiago,bueno..una aventura,

Saludos,buena foto.

Tony dijo...

Muy bueno, por eso tengo la suerte de irme de vacaciones en junio, que no hay aglomeraciones y viajamos tranquilos....ahora me voy a currar, a ver si levanto el pais...saludos

Raúl M. Olmos dijo...

Yo aguantaré por aquí hasta mediados de agosto y aunque creo que no voy a ir a ninguna parte de vacaciones, me tomaré un descanso de ordenadores...
Saludos

don fernando dijo...

A disfrutar y que la crísis no os acompañe. Salud, suerte, dinero (un poco), alegría, paz y tranquilidad. Saludos.

EVA CARDONA dijo...

Anirem amb compte !! jo e sacrificat anar de viatge per ahorrar per una camara nova i qualque objectiu nou jajajaj (quin hobby tan car que tenim)La crisis ens obliga a tenir prioritats !!
Bones vacançes a tú també!!

William Alexander López dijo...

Ni modo, así nos toca a veces !

Abrazos