El torrente del Barranco de Algendar es la corriente de agua más notable a la isla de Menorca, que no tiene ríos ni lagos. Este torrente se alimenta durante todo el año de los manantiales que se encuentran a lo largo de su recorrido y desemboca a la cala Galdana.
Estas fotos las hice en noviembre, cuando estuve habían labrado el campo y las lluvias tiñeron el agua de este color chocolate que se ve en las fotos. Debido a este color las descarte, pero hoy al volver a verlas no me han parecido tan malas como para encerrarlas en el gran baúl de las fotos olvidadas.
7 comentarios:
La primera fotografía es impresionante la mirada que nos has dejado con esa foto a ras del agua.
La tercera y cuarta foto, parecen de una selva tropical; nos has traído unas fotos de un bello lugar y un arroyo chacoloteado.
Saludos.-
Um bom contacto com a natureza. Gosto da primeira pela perspectiva ser bastante baixa
Hola Toni, pues has hecho bien en revisarlas y ponerlas para disfrutar de este barranco con el color chocolate característico después de unas buenas lluvias.
Un abrazo
Molt bones imatges del torrent d'Algendar . Ah! i, per cert, un plaer tenirte com a seguidor. He de dir-te que tu m'has servit d'inmillorable exemple, donat el poc temps que porto a la web. Salut!!!
Ahora ya sé cual era el río que desembocaba en Cala Galdana y no le dí importancia.
Con el tiempo las fotos descartadas adquieren un valor sorprendente para nosotros. Bonito efecto en la primera.
Un abrazo.
Es evidente que un caudal color chocolate, en principio, no es agradable a la vista ya que nuestro subconsciente preferiría gozar de unas aguas critalinas.
Pero tu reportaje ennoblece ese torrente con fotos muy bien conseguidas.
Un abrazo, toni.
que lindas imágenes!! el paisaje es hermoso!! sos un excelente fotógrafo!! te felicito!!
Publicar un comentario