(c)- prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin la autorización expresa de su autor- Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
free counters



Para ver las fotografías en mayor tamaño sólo tienes que clickar sobre ellas.

domingo, 9 de octubre de 2011

Macarella.

 Cala Macarella es otra de las playas paradisíacas de Menorca.

 Situada en la costa Sur, Macarella es una de las calas vírgenes más masificada durante las vacaciones de verano, por ello ahora en septiembre / octubre es cuando se puede comprobar su belleza.

 Para acceder a la cala Macarella lo más aconsejable es realizarlo a través de la Cala Galdana, desde la cual existe un sendero que hay que subir de rocas y piedras pero a medida que avanzas ya el camino se estabiliza, el recorrido dura aproximadamente 45 minutos, el camino cuenta con varios paradores de los cuales se pueden ver unas bellas vistas panorámicas de Cala Galdana.

 Antes de llegar a Macarella hay que bajar una escalinata de unos 50 escalones la recompensa es gratificante al tener a tus pies la espectacular Macarella con su agua color turquesa, color representativo de las calas de Menorca, con sus acantilados de lado a lado, lleno de árboles y vegetación, un espectáculo digno de ver.

 Es una playa con bastante arena, y muy bien integrada en su entorno natural.




7 comentarios:

seva dijo...

Bonitas fotos para una bonita playa me gusta en especial la primera con ese marco natural que envuelve a los barquitos, un saludo desde Reinosa Toni.

Jewel dijo...

Unes fotos fantàstiques.

Salut!

Silvia Cartotto dijo...

good pictures! ;-)
I went there last august, but I prefer Macarelleta!

Vicente B dijo...

Maravillosas imágenes de una estupenda playa. Como nota curiosa debo decirte que he volado con dos aviones diferentes que estaban bautizados con el nombre de "Macarella" un A-320 de Iberia y un B717-200 de Aebal (Spanair). Un sitio, un lugar muy especial que además hace algunos años tuve el placer de visitar. Un abrazo Toni.

Unknown dijo...

Preciosos parajes paradisíacos lo que nos acercas, ideales para perderse.
Saludos.-

J.Pujol dijo...

Fa estona que no hi vaig per aquí...jeje...veig que hi vas anar prestet...m'hos veim

Anónimo dijo...

Un lugar precioso para fotografoar, un trabajo excelente, un saludo.